Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

6/9/06 - DJ:

Hispaciencia


Me entero a través de CPI de la existencia de Hispaciencia, "(...)un portal que busca acercar al usuario blogs o sitios dedicados a la divulgación científica."

En el Quiénes somos del sitio se lee:
Es un punto de referencia de información científica en Internet. Por una parte, reúne y categoriza los diferentes sitios web (principalmente blogs) con finalidad divulgativa acerca de cualquier rama científica. Dentro de Hispaciencia, estos sitios pasan unos criterios de calidad y se mantienen organizados siempre bajo control humano, así encontraremos lo que queremos de forma más eficaz que con un buscador general que esté controlado por un programa informático. Y por otra parte, ofrece un punto de reunión para científicos o cualquier interesado. Mediante la comunidad de Hispaciencia, los internautas pueden hacer consultas, compartir opiniones o información, etc.

Desde aquí la bienvenida y así de rápido nomás un agradecimiento porque gracias a Hispaciencia acabo de descubrir la caja de Shrödinger ! y me ya veo que me gusta el blog.
Suerte Hispaciencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario