Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

24/11/06 - DJ:

Convención internacional de Astronomía desde hoy hasta el domingo

Convencion LIADA
La Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA) informa que la 11º Convención Internacional de Astronomía se realizará desde el jueves 24 y hasta el próximo domingo 26 en el colegio del Salvador de calle Callao 542 en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las jornadas se dictarán interesantes disertaciones sobre diferentes temas astronómicos de actualidad a cargo de reconocidos profesionales; habrá un Simposio sobre Cometas; un Encuentro de especialistas en la Enseñanza de la Astronomía; charlas sobre estrellas variables; estrellas dobles; ocultaciones de estrellas; sistema planetario y astrofotografía.

En la noche del sábado se invitará a los asistentes a realizar observaciones del cielo con telescopios desde los patios del Colegio.

Por primera vez asistirán a la reunión Miembros de Asociaciones de varios países del sur y centro América, lo cual es muy importante para la LIADA ya que su principal objetivo es estrechar vínculos entre todas las agrupaciones de habla hispana y portuguesa. En principio estarán representados los siguientes países: Argentina; Uruguay; Brasil; Paraguay; Bolivia; Venezuela; Guatemala y El Salvador. Participarán astrónomos profesionales y aficionados de estos países como oradores, expositores y como oyentes.

Los interesados en participar en esta Convención podrán encontrar toda la información visitando la página de internet http://convencion.liada.net; dirigirse por correo electrónico al e-mail: ricfsanchez@yahoo.com.ar o rsanchez@telefe.com.ar, ó telefónicamente al número (011)15-5948-3861.


Notas relacionadas:
XI Convención de la Liga Iberoamericana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario