Cosmonautas de la autopista, a la manera de los viajeros interplanetarios que observan de lejos el rápido envejecimiento de aquellos que siguen sometidos a las leyes del tiempo terrestre, ¿qué vamos a descubrir al entrar en un ritmo de camellos después de tantos viajes en avión, metro, tren? Julio Cortázar.
Desde Buenos Aires, Argentina

26/1/07 - DJ:

SkyOrb 1.6.4


SkyORB abrirá una ventana al espacio desde tu Escritorio, es más, lo convertirá en un puesto de observación de primera, gracias a la longitud y latitud del lugar donde te encuentras o, si lo prefieres, su amplia base de datos.
Vía Softonic






“Descubre el espacio desde este planetario en 3D”
Por: Damien Rasson
Este programa estelar será tu conexión con los cuerpos celestes, recibiendo información que te permitirá predecir los solsticios, equinoccios, la salida y la puesta de Sol, además de las fases lunares, eclipses solares, etc.

En definitiva, SkyORB es un planetario, un mapa del cielo estrellado procesado en tiempo real, con total libertad de movimiento a 360º, 60 mil estrellas, cometas, asteroides y demás cuerpos celestes renderizados en 3D. Mira el cielo desde cualquier punto de la Tierra, en 3D y en tiempo real.

Para utilizar SkyORB necesitas:
· Sistema operativo: WinXP
· Procesador: Pentium III 1 GHz
· DirectX 9.0C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]