Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

7/7/08 - DJ:

La ciencia en los cuentos 2008

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos


Al igual que se realizara en años anteriores, el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE/CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy convocan al concurso de cuentos que buscan promover el interés en la ciencia. Este año será dedicado exclusivamente a temas de astronomía.
Logo Ciencia Hoy

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE/CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy, con el auspicio del Programa de Promoción de la Lectura del Ministerio de Educación de la Argentina, el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CEFIEC/FCEyN-UBA), la Academia Nacional de Ciencias con sede en Córdoba, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires 'Galileo Galilei', la Universidad Nacional de Cuyo, el Nodo Nacional Argentino por el Año Internacional de la Astronomía 2009, el Laboratorio Pierre Auger - UTN y el Área de Ciencias del Centro Cultural Borges, convocan a un concurso de cuentos cortos sobre temas de Astronomía, con el objetivo de promover el interés de los jóvenes por la ciencia y por la literatura.

Para conocer las bases del concurso, visitar
http://cms.iafe.uba.ar/gangui/difusion/concurso/08/


Links relacionadosFuentes y links relacionados


Concurso Literario "La ciencia en los cuentos", 2007

Ciencia Hoy

IAFE

Crédito imágenesSobre las imágenes


Logo de Ciencia Hoy






Lea las Últimas noticias del cosmos más cómodamente en su lector de feed.
Suscríbase
¿Qué es RSS, lector de feed?


tags

No hay comentarios.:

Publicar un comentario