Tiempo estimado de lectura: 46 segundos
Al igual que se realizara en años anteriores, el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE/CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy convocan al concurso de cuentos que buscan promover el interés en la ciencia. Este año será dedicado exclusivamente a temas de astronomía.

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE/CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy, con el auspicio del Programa de Promoción de la Lectura del Ministerio de Educación de la Argentina, el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CEFIEC/FCEyN-UBA), la Academia Nacional de Ciencias con sede en Córdoba, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires 'Galileo Galilei', la Universidad Nacional de Cuyo, el Nodo Nacional Argentino por el Año Internacional de la Astronomía 2009, el Laboratorio Pierre Auger - UTN y el Área de Ciencias del Centro Cultural Borges, convocan a un concurso de cuentos cortos sobre temas de Astronomía, con el objetivo de promover el interés de los jóvenes por la ciencia y por la literatura.
Para conocer las bases del concurso, visitar
http://cms.iafe.uba.ar/gangui/difusion/concurso/08/
Concurso Literario "La ciencia en los cuentos", 2007
Ciencia Hoy
IAFE
Sobre las imágenesLogo de Ciencia Hoy
| Lea las Últimas noticias del cosmos más cómodamente en su lector de feed. ¿Qué es RSS, lector de feed? |
Astronomía Ciencia Argentina Ciencia
¡Feliz día de la independencia!



































0 Comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Comentar como...".
¡Gracias!