Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

24/6/09 - DJ:

La nueva carrera de Buzz Aldrin

TEL: 52 seg.

Buzz Aldrin, fue astronauta de la NASA y la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo XI. Ahora canta rap.
Buzz Aldrin y Snoop Doug

Aldrin ha recibido numerosas bromas debido a que su madre se llamaba Marion Moon (Moon en inglés es Luna). El cráter lunar Aldrin fue bautizado en su honor y también ha sido bautizado con su nombre el popular personaje Buzz Lightyear de la saga Toy Story, pues según sus creadores "es el nombre más 'cool' que puede llevar un astronauta".

Buzz Aldrin y Buzz Lightyear
Es uno de los astronautas que más ha estado expuesto a los medios, sin duda. Apareció en un capítulo de Los Simpson, en otros varios programas de TV de EE.UU, y en el documental de Tom Hanks "Magnificent desolation" por su famosa frase en respuesta a Neil Armstrong sobre qué le pareció caminar sobre la Luna, a lo que Buzz Aldrin respondió:"Es una magnífica desolación".

El rap, grabado con Snoop Doug y Talib Kweli, se llama "Rocket Experience" y una parte de lo que se recaude con la misma irá a la fundación ShareSpace Foundation.

Aldrin, que se presenta como un "Héroe de los cohetes", nos rapea que: "Todo lo que necesitas es una experiencia en cohetes".

Bueno, supongo que ahora "la estrella" es él.




Links relacionadosFuentes y links relacionados



Crédito imágenesSobre las imágenes


tags--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario