T.E.L: 48 seg.
La producción del programa Alterados por Pi convoca al público a concurrir a las clases abiertas de matemática que brindará el profesor Adrián Paenza. Las clases se grabarán y formarán parte de la nueva temporada del programa que se emite por Canal Encuentro.

Esta convocatoria al público es parte de la producción de la tercera temporada del programa, donde con anécdotas, entrevistados, humor y resolución de problemas, Adrián Paenza nos acerca historias que tienen a la matemática como protagonista.
La convocatoria
Durante las charlas se realizarán actividades didácticas en las que participarán los asistentes.
Las grabaciones se realizarán los días lunes 23, martes 24, miércoles 25 y lunes 30 de noviembre, y el jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2009.
Se requiere inscripción previa, la cual puede efectuarse por correo electrónico en la siguiente dirección: alteradosxpi@elosoproducciones.com.ar
Para más información, dirigirse al teléfono (011) 4856 8999.
Desde el año 2008 Alterados por Pi es uno de los programas más aclamados de Canal Encuentro y ha sido premiado recientemente por los Premios Fund TV 2009. Actualmente se emite los lunes a las 23.30 hs. y cuenta con varias repeticiones durante la semana.
Fuentes y links relacionados
Sobre las imágenes
- Foto: Adrián Paenza. Crédito: Canal Encuentro
Etiquetas:
Matemática en Blogalaxia-Ciencia en Bitácoras.com










1 Comentarios:
Saludos. Aquí les envio la dirección de mi página de matemáticas
www.lamatematicadefidel.com
Publicar un comentario en la entrada
Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Comentar como...".
La política de publicación de comentarios de este blog está explicitada en Políticas de privacidad por la cual el administrador del blog puede publicar o no su comentario.
¡Gracias!