¡Bienvenid@s!

11/1/10 - DJ:

Saluda a Buzz Aldrin en su cumpleaños

T.E.L: 1 min. 10 seg.

La Sociedad Planetaria permite que juntemos los buenos deseos de todos para felicitar a Buzz por sus 80 años.
Cumple 80 Buzz Aldrin


Como uno de los principales defensores de la exploración del espacio, Buzz Aldrin sigue incentivando los viajes espaciales de exploración.
Aldrin forma parte del consejo asesor de la Sociedad Planetaria y a través de otras iniciativas participa de los esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Creó Starcraft Boosters dedicada a desarrollar sistemas de lanzamiento, y la organización sin fines de lucro ShareSpace para compartir las maravillas del espacio con los chicos de todas las edades.

La Sociedad Planetaria tenía planificado honrar en una ceremonia -a realizarse el 23 de enero- a Stephen Hawking con el premio Cosmos, pero los médicos del cosmólogo indicaron que no era posible. Sin embargo, Hawking aceptó el premio, aunque el almuerzo con el físico inglés y Buzz Aldrin que se tenía previsto se canceló.
Lo que no dejará de realizarse es el gran saludo a Aldrin. En honor de su cumpleaños número 80, la Sociedad Planetaria está recogiendo los buenos deseos de todo el planeta para presentar a Buzz en una tarjeta de cumpleaños gigante!

La fecha límite se acerca rápidamente, así que a enviar los saludos hasta el 20 de enero, fecha del natalicio del astronauta del Apolo 11.

Para hacerlo hay que completar el formulario creado por la Sociedad Planetaria con los siguientes datos:
Nombre; dirección de correo electrónico; País (opcional) y mensaje de cumpleaños (hasta 250 caracteres). Debajo de estos campos hay una opción, tildada, que posibilita estar actualizado sobre éste y otros temas de la Sociedad Planetaria. Si no queremos recibir mails de esta organización lo podemos destildar. Y finalmente pulsamos el botón de enviar.


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Imagen de la página de la Sociedad Planetaria




Etiquetas:
-

1 comentario:

  1. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    ResponderEliminar

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]