T.E.L: 35 seg.
Un video demostración del documental que muestra imágenes de la misión de servicio al Hubble, producida para cines IMAX.

La Corporación IMAX y Warner Bros. anunciaron el año pasado que el documental sería exclusivamente para esos cines y que se verá entre el 19 y el 23 de marzo en todo el mundo, justo para el 20º aniversario del Telescopio Espacial.
La cámara 3D IMAX voló a bordo del Atlantis y registró las caminatas espaciales requeridas en la misión de servicio. Es una mirada distinta a la conocida, realizada por los astronautas de la STS-125. Ya existía un trailer anterior al despegue de la misión y el que ahora se presenta se conoció apenas hace dos días y muestra parte de la acción de los astronautas trabajando en el telescopio.
http://www.youtube.com/watch?v=WIgdxNo8n0k
El póster de la película fue develado en la página en Facebook de IMAX. Toni Myers cuenta en el sitio de IMAX que el narrador será Leonardo Di Caprio y que el film reunió al equipo de filmación que realizó el documental 3D IMAX sobre la Estación Espacial.
Fuentes y links relacionados
Sobre las imágenes
- La imagen pertenece a IMAX/Warner Bros/NASA
Etiquetas:
Astronomía en Blogalaxia-Ciencia en Bitácoras.com
©Gerardo Blanco. Este trabajo posee una Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Arg.. Por favor, atribuir a Gerardo Blanco,, y enlazar a el post original.









0 Comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Comentar como...".
La política de publicación de comentarios de este blog está explicitada en Políticas de privacidad. El administrador del blog puede publicar o no su comentario.
No se publicarán comentarios que contengan direcciones de correo electrónico.
Todos comentarios se moderan y se publican a la brevedad.
¡Gracias!