Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

26/3/10 - DJ:

La hora del planeta 2010

T.E.L: 1 min.

La Hora del Planeta es una acción que une a todos las personas para demostrar que el cambio climático nos importa. El sábado 27 de marzo, de 20.30 a 21.30, prendete a la campaña, apagando la luz.


La Hora del Planeta 2010 (LHP) es una campaña global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.

El calentamiento global es el tema más inminente del momento y sus impactos son más graves de lo que pensábamos. NECESITAMOS ACTUAR YA. Juntos podemos y debemos ser la primera generación que diga BASTA a esta situación.

La Hora del Planeta es la oportunidad que tiene la sociedad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático de la mano de la Fundación Vida Silvestre Argentina.

NO TE QUEDES AFUERA, prendete VOS también apagando la luz por una hora, este sábado 27 de marzo a las 20.30 hs.
Conocé más sobre ¿qué es La Hora del Planeta?


Video: La Hora del Planeta

http://www.youtube.com/watch?v=e71jLFr5tKY


Son varias las acciones que los individuos podemos hacer, como registrarnos y divulgar la iniciativa. Además podemos realizar una donación a la FVSA o comprando algunos de los materiales de la fundación.





Fuentes y links relacionados


  • La hora del planeta



  • Sobre las imágenes


  • Crédito: FVSA




  • Etiquetas:
    -

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario