Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

11/7/11 - DJ:

El Planetario lanza una revista

T.E.L: 57 seg.


"Si muove" será el nombre de la nueva publicación realizada íntegramente por la institución. Se presentará este miércoles a la prensa.


El Planetario Galileo Galilei, a través de su personal de prensa, comunicó que la nueva publicación de divulgación científica se presentará este miércoles a las 19 horas en el icónico edificio porteño.
La directora de la institución señala en el comunicado que "Por primera vez en su historia, el Planetario editará su propia publicación realizada íntegramente en nuestra institución con la colaboración de destacados investigadores y divulgadores de la ciencia.
Es nuestra expectativa que este nuevo vínculo que pretendemos establecer sirva para acrecentar el gozo de aquellos que disfrutan con la observación de una noche estrellada y también para incentivar el aprendizaje de las ciencias en general y de la astronomía en particular".

Luego del miércoles contaré cómo fue la presentación, cuál es el contenido del primer número y cómo acceder a un ejemplar.

Aprovecho para agradecer a la gente de prensa que me haya avisado con antelación. No lo difundí antes para respetar la veda electoral porteña.


Fuentes y links relacionados



Sobre las imágenes

  • Portada de "Si muove". Crédito: Planetario.


Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario