Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

28/10/15 - DJ:

Ciencias en La Noche de los Museos 2015

T.E.L: 50 seg.

Las ciencias estarán presentes en la próxima Noche de los Museos, el 31 de octubre. Muestras y actividades para grandes y chicos con curiosidad.



Varias instituciones científicas formarán parte de La Noche de los Museos, que se realizará en Buenos Aires este 31 de octubre entre las 20.00 hs del sábado y las 03.00 hs del domingo.

Entre las instituciones científicas podemos mencionar al Instituto Leloir, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, el Planetario Galileo Galilei, el Museo de Ciencias Naturales y la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía.

En el sitio de La Noche de los Museos 2015 se puede descargar el programa completo, pero aquí presento un extracto con el detalle de algunas instituciones científicas participantes:






Se ha informado que para esta edición habrá una aplicación para celulares y tabletas desde la que se podrán conocer los museos e instituciones participantes y facilitar su visita. La app se conocería unos días antes desde el sitio web del evento.

En cualquier caso, es recomendable visitar el sitio web y armar nuestro propio recorrido. Recordar que es posible usar el Pase Libre en líneas de colectivos habilitadas y peajes.

Ojalá el tiempo acompañe. Nos vemos por allí.


https://youtu.be/12v4SpiV1qo



Fuentes y enlaces relacionados
La Noche de los Museos 2015
www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

Página Facebook La Noche de los Museos
https://www.facebook.com/lanochedelosmuseosba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario