Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

16/5/08 - DJ:

Un astronauta argentino en Buenos Aires

Fernando "Frank" Caldeiro tiene 50 años y es el único astronauta de la NASA nacido en la Argentina. El portal Educ.ar lo entrevistó sobre cómo se llega a ser astronauta, de la construcción de la estación espacial y cómo podemos verla desde la Tierra, y de otras cosas interesantes sobre las investigaciones de la NASA.
Fernando Caldeiro

Ya habíamos de Fernando Caldeiro y su trabajo en la NASA en Un astronauta de la NASA en Argentina y El argentino de la NASA.

En este caso, Verónica Castro, del siempre recomendable portal Educ.ar, realizó una entrevista sin desperdicios en la que, además, hay videos y enlaces relacionados, muy útiles para quienes les interese el tema.

educ.ar es el portal educativo de la Nación, destinado a ejecutar las políticas definidas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo.
Sugiero suscribirse por RSS a Educ.Ar, lo que permite estar actualizado de sus últimas noticias y recursos.

Su biografía: Fernando Caldeiro en NASA



Links relacionadosFuentes y links relacionados


Educ.ar:Fernando Caldeiro: Un astronauta de la NASA en Buenos Aires


Crédito imágenesSobre las imágenes


Foto de Fernando Caldeiro






Lea las Últimas noticias del cosmos más cómodamente en su lector de feed.
Suscríbase
¿Qué es RSS, lector de feed?


tags

No hay comentarios.:

Publicar un comentario