Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

15/11/09 - DJ:

"Galileo", en el Planetario

T.E.L: 48 seg.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires invita a la Avant Premiere de "Galileo".
Galileo


"Galileo", es un espectáculo didáctico-recreativo que transita por momentos relevantes de la vida de este héroe de la ciencia, a quien debemos el nacimiento de la Astronomía moderna.
El estreno se realizará el martes 17 de noviembre a las 19:00.

La producción, realizada íntegramente en el Planetario, cuenta con la participación especial de Alfredo Alcón en la narración y la actuación estelar de Walter Santa Ana en el rol de Galileo Galilei.

Las entradas deberán retirarse en el Planetario, de martes a viernes de 10:00 a 19:00.

Observatorio UNC

Previo al estreno, el Correo Oficial de la República Argentina realizará el lanzamiento del sello postal "Año Internacional de la Astronomía" y servirá a los asistentes un vino de honor.
El lanzamiento contiene un sello del Observatorio Astronómico de Córdoba y otro sobre Galileo Galilei y la Constelación "Cruz del Sur".


Galileo Galilei y Constelación Cruz del Sur


Este año el Correo Argentino también realizó una emisión de sellos sobre los observatorios astronómicos en nuestro país. Los sellos incluyen al Instituto Argentino de Radioastronomía, el Observatorio Astronómico de La Plata, Casleo y el Observatorio "Félix Aguilar".

Instituto Argentino de Radioastronomía


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Las imágenes de los sellos son del Correo Argentino.




Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario