Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

21/8/21 - DJ:

Humor astronómico 5

T.E.L: 1 min.


Quinta entrega de La Risa Cósmica.
  


117-Paradoja
La red de observatorios solares conocido como GONG (Global Oscillation Network Group) aclara que no descubrió ninguna tetera flotando entre la Tierra y Marte. Añaden que quizás la confusión se deba a que el operador nocturno se la pasa escuchando la canción "Flying Teapot", mientras observa Sagitario.

118-Hugo Reyes
El astrónomo informó que en los restos de los meteoritos de Lost City se encontraron los números: 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Su significado se desconoce, pero no se recomienda apostarlos a la lotería, dijo desde una isla.

119-Mimos
Se supo que el satélite saturnino Mimas, de apenas 400 km de diámetro, tiene grandes aspiraciones: le envió una notita perfumada, con una flor lila, a la estrella Beta Crucis y a sus posibles tres hermanas. Dice que es el indicado para amarlas y les recuerda que su nombre proviene de un gigante.

120-AstroTV
Se lanzó el nuevo canal de TV de astronomía. Competirá con el Canal de las Estrellas de México y Star Channel (Ex-Fox). Se aclara que no se transmitirá la serie "Alienígenas Ancestrales", ya que fue adquirida por SyFy.

Crédito de la imagen: POTW1506a: NASA & ESA & Judy Schmidt (geckzilla.org)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario