Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

10/3/07 - DJ:

Los animados diálogos del Espacio y el Tiempo, en el Planetario


Planetario

Nuevo programa del Planetario Galileo Galilei
“Espacio y Tiempo, los protagonistas de la gran trama, se nos presentan aquí y ahora como dos personajes concretos: un hombre y una mujer que dialogan, discuten, compiten y se necesitan. Saben que, juntos, componen el escenario de todos los acontecimientos naturales y humanos. Pero ¿quién es más importante, quién es más real o ilusorio, más transparente o enigmático? Luego de una eternidad de extraña convivencia, por primera vez Espacio y Tiempo se ven la cara para ventilar sus asuntos más íntimos y desplegar los problemas más curiosos y las paradojas más urticantes. Un espectáculo audiovisual, singular y sugestivo, que evoca esas preguntas que pueden asomar en cualquier lugar y a toda hora.”


Los animados diálogos del Espacio y el Tiempo” ha sido escrito por el físico filósofo de la ciencia y escritor Leonardo Levinas, locutado por Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, y contó con el financiamiento del Fondo de la Cultura de la Ciudad para su producción.

Con este espectáculo, es nuestra intención agregar a la tradicional oferta del Planetario espectáculos de un perfil más elaborado desde el punto de vista de lo actoral y dramático, siendo su horario también una nueva modalidad, ya que lo ofreceremos los Viernes y Sábados a las 20 hs.

El espectáculo está destinado a público de 16 años en adelante.



VIERNES y SÁBADOS – 20 hs.

Entrada general $ 5.

A partir del 10 de marzo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario