Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

23/7/07 - DJ:

Imagen astronómica del día, en castellano!

Observatorio.info ofrece la famosa imagen astrónomica del día (APOD en inglés, de astronomy picture of the day) pero con la información en castellano.

Combate de auroras. Un ejemplo de la imagen astronómica del día en Observatorio.info. Créditos & Copyright: Phil Hoffman

Esta web es una traducción al castellano del famoso y aclamado servicio que lleva la NASA desde 1995 llamado "Astronomical Picture of the Day " (Imagen astronómica del día). Existe un equipo de traducción que se encarga de traducir lo antes posible las de los días actuales, así como las que quedan todavía de años anteriores.
Además de ver la imagen y tener los datos en nuestro idioma, posee otras funciones como la de votar, ver el Top 10, navegar por calendario y por supuesto, la posibilidad de suscribirse al feed.
Si tienes conocimientos de inglés y te gusta la astronomía, puedes colaborar si quieres traduciendo al ritmo que quieras y cuando quieras las páginas de la versión original. Es muy fácil y te puede llevar 10 minutos al día, además de colaborar con este proyecto.
Actualmente lleva las estadísticas del sitio son: 2584 fotografías explicadas en castellano, 4393 comentarios, 276040 votos.

No dejes de visitar Observatorio.info para mayor información y para disfrutar de las hermosas imágenes del universo.

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario