Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

15/12/07 - DJ:

Saluda a los astronautas en las fiestas

¿Es posible enviar un mensaje al espacio? ¿Si se pudiera, alguien lo recibiría? Sí, es posible. Gracias a NASA, desde su sitio web, se puede enviar una tarjeta de felicidades a los tripulantes de la Estación Espacial!
NASA.gov

Nadie estará más lejos de casa que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, orbitando la Tierra 16 veces por día. La NASA está dando al público la oportunidad de enviar un saludo personalizado por las fiestas a la tripulación.

La astronauta Peggy Whitson y el ingeniero de vuelo Yuri Malenchenko, un cosmonauta, han estado en la estación desde el 12 de octubre. Dan Tani, ingeniero de vuelo norteamericano se unió a ellos el 25 de octubre. Juntos componen la tripulación 16º de la estación orbital.

Para enviar un mensaje personalizado hay un espacio en el sitio web de NASA cuyo link no puedo poner en forma directa porque es un javascript, pero es fácilmente visible, a la izquierda.

A los astronautas les agradará recibir los mensajes y, por otro lado, quizás sea el saludo que más viajará de los que has enviado hasta ahora!



Links relacionadosFuentes y links relacionados


  • NASA

  • Estación Espacial Internacional



  • Sobre las imágenes


    La imagen es un captura de pantalla de la página de NASA.


    Notas relacionadas en este blog sobre "Estación Espacial"




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario