Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

16/12/06 - DJ:

Virpi Niemela distinguida por la “Royal Astronomical Society” del Reino Unido.


La Dra. Niemela se enteró de la novedad durante la tercera jornada de la citada Reunión, a través del Secretario Científico de dicha Sociedad, Ian Howarth.
Vía Boletín de Noticias del Observatorio Nacional de La Plata

Sólo tres personas en el mundo son elegidas anualmente para ser Miembros de dicha Sociedad, de mucho prestigio en la comunidad astronómica internacional. La selección la realiza un Comité especial que evalúa cientos de nombres de astrónomos y geofísicos del planeta.

La nota enviada por la Royal Astronomical Society (RAS) a la Dra. Niemela señala que “es un gran placer comunicarle que en la reunión realizad el pasado 7 de noviembre, el Concejo votó la elección de su persona para ser miembro de esta Sociedad, en reconocimiento de sus contribuciones al conocimiento de las estrellas masivas, que han tenido un rol importante en el desarrollo de la astronomía en la Argentina y en toda la comunidad astronómica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario