Tablón de anuncios


Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

2/9/07 - DJ:

50 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía

En 2007, la 50a. Reunión Anual estará organizada en forma conjunta por la Colaboración Argentina del Observatorio Pierre Auger y el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (CONICET/UBA), y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "Thesaurus" de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, entre el 15 y el 19/9/2007.



Las Reuniones Anuales de la Asociación Argentina de Astronomía tienen por objeto congregar a investigadores nacionales y extranjeros para discutir ideas, presentar resultados, fomentar la colaboración y coordinar nuevos proyectos tendientes al avance de la Astronomía en nuestro país.

Programa:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario