Tiempo estimado de lectura: 51 segundos
El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

Al igual que el año pasado, se realiza en distintos lugares del mundo, este evento de ahorro de energía.
Cómo puedes ayudar
Envía un correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, o gobernantes.
Invita a todos tus conocidos a participar y registrarse a La Hora del Planeta para pedirles que se unan y ayuden a que La Hora del Planeta sea el evento de mayor magnitud en la historia en defensa del clima.
Actúa y únete con otras personas en una de las iniciativas más importantes de los últimos años a nivel mundial. Puedes empezar por apagar la luz durante una hora, desconectar los aparatos electrónicos que no se estés utilizando, cambiar los focos viejos por focos fluorescentes, etc.
En el sitio web en español hay varias herramientas, tips, pósters, stickers y demás material de difusión.

¡Socializa! La Hora del Planeta en línea


Logo de La Hora de la Tierra y Póster "Dile NO al ON".
Crédito

increible blog ...muy bueno ....es necesario saber todo lo que sea posible sobre el universo..
ResponderBorrarsaludos
xae
www.venuzcomplex.com