Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

28/9/09 - DJ:

Nueva página del Planetario

TEL: 51 seg.

El Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires renovó su sitio web con un diseño más atractivo y funcional.
Logo Planetario


El Planetario Galileo Galilei, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, conmemora el Año Internacional de la Astronomía con más estrenos. En esta oportunidad relanzaron su sitio Web. A lo largo de sus 42 años de vida, este centro de divulgación de la ciencia astronómica se destacó por la actualización permanente de sus contenidos, para brindar al público espectáculos didáctico-recreativos, observaciones, charlas, conferencias y exposiciones de calidad, en concordancia con la importancia que la Ciudad le atribuye a la existencia de un Planetario.

Nuevo sitio del Planetario


El nuevo diseño permitirá un mayor dinamismo en la navegación del sitio, la incorporación de nuevas secciones y muchas novedades más. Actualmente la página cuenta con secciones sobre el propio planetario (historia, instrumento); espectáculos; exposiciones; astrociencia (ciencia del mes, artículos, glosario), otras actividades (telescopios, cursos, conferencias) y una sección para los chicos con material de ayuda y juegos.

Felicitamos desde aquí a la Lic. Lucía Cristina Sendón de Valery, Directora del Planetario y a todo su plantel.

Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Logo del planetario y Captura de pantalla del nuevo sitio del Planetario




Etiquetas:
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario