Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

14/1/10 - DJ:

Trailer de "Hubble 3D"

T.E.L: 35 seg.

Un video demostración del documental que muestra imágenes de la misión de servicio al Hubble, producida para cines IMAX.
Imax 3D Hubble


La Corporación IMAX y Warner Bros. anunciaron el año pasado que el documental sería exclusivamente para esos cines y que se verá entre el 19 y el 23 de marzo en todo el mundo, justo para el 20º aniversario del Telescopio Espacial.

La cámara 3D IMAX voló a bordo del Atlantis y registró las caminatas espaciales requeridas en la misión de servicio. Es una mirada distinta a la conocida, realizada por los astronautas de la STS-125. Ya existía un trailer anterior al despegue de la misión y el que ahora se presenta se conoció apenas hace dos días y muestra parte de la acción de los astronautas trabajando en el telescopio.

Video: Hubble 3D - Movie Trailer (2010) HD

http://www.youtube.com/watch?v=WIgdxNo8n0k


El póster de la película fue develado en la página en Facebook de IMAX. Toni Myers cuenta en el sitio de IMAX que el narrador será Leonardo Di Caprio y que el film reunió al equipo de filmación que realizó el documental 3D IMAX sobre la Estación Espacial.


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • La imagen pertenece a IMAX/Warner Bros/NASA




Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario