Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

2/7/10 - DJ:

La aventura de la ciencia 2011

T.E.L: 59 seg.


La Asociación Expedición Ciencia anunció que ya está abierta la inscripción para su campamento científico 2011.
Expedición Ciencia


Expedición Ciencia es una asociación civil argentina formada por científicos, educadores, profesionales y estudiantes apasionados por la ciencia, la educación y la vida al aire libre
El objetivo fundamental combinar el placer de la exploración con la meticulosidad del pensamiento científico, la diversión con la rigurosidad analítica, la curiosidad permanente y el razonamiento crítico con la imaginación y la creatividad.

Los campamentos científicos de Expedición Ciencia combinan la exploración científica y la aventura en la naturaleza en una intensa experiencia de vivencias en grupo.
Generalmente duran diez días y se desarrollan en lugares de paisajes cautivantes.

La edición 2011 será en Villa La Angostura, Neuquén, a finales de febrero 2011. Pueden participar adolescentes entre 14 y 17 años (al momento de realizarse el campamento).

Para inscribirse es posible hacerlo online desde la página de Expedición Ciencia y descargar y completar un formulario para enviarlo por correo postal.

Hay tiempo hasta el 13 de agosto de 2010.

Se seleccionarán 46 estudiantes de todo el país por un jurado de científicos y educadores de la Asociación Civil Expedición Ciencia. La lista de seleccionados será publicada en el sitio de la organización el lunes 27 de septiembre de 2010.

Se otorgarán becas de ayuda económica para los seleccionados que las necesiten. El cupo para el campamento y las becas es limitado.

Seguí a Expedición Ciencia en Facebook.

Video: Expedición Ciencia

http://www.youtube.com/watch?v=PbXYD7TtEUE


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes

  • Foto y logotipo de ExpC. Crédito: Asociación Expedición Ciencia

Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario