Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

19/9/06 - DJ:

Autorización de uso para la Wikipedia



Por medio del enlace al presente escrito autorizo que se incluya cualquier información de mi sitio web en Wikipedia (salvo aquellos contenidos en los que se indique expresamente lo contrario).

Wikipedia es un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe que nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana en http://es.wikipedia.org.

Manifiesto ser consciente de que los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Concedo, por tanto, la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación de los contenidos que se agreguen a ella.

Gerardo Blanco
--------------------------------------------------------------------------------

Si quieres poner los contenidos de tu blog a disposición de la Wikipedia, puedes informarte aquí:

Colabora con la Wikipedia desde tu blog
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias a m4rt1n por la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario