Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

6/2/08 - DJ:

1er Congreso de Cosmología

El Instituto Avanzado de Cosmología (IAC) está llevando a cabo el 1er Congreso de Cosmología, en el que se tratarán temas de interés actual en cosmología. El evento comenzó el 5 de febrero y se extenderá los días 6, 7 y 8 en las instalaciones del Instituto de Física de la Universidad de Guanajuato, en León, México.
1er Congreso de Cosmología del IAC

Objetivos

El objetivo del 1er Congreso de Cosmología del IAC es conjuntar a toda la comunidad científica nacional, tanto investigadores como estudiantes, que realizan investigaciones en cosmología o temas afines, y los invita a participar de forma activa presentando sus trabajos de investigación.

El 1er Congreso de Cosmología pretende también enriquecer y actualizar las discusiones e investigación en cosmología en México. Para ello se han programado cuatro mini cursos en temas de gran actualidad y una serie de pláticas plenarias de especial interés para la cosmología.

Participarán, entre otros, Douglas Clowe (Ohio University); Rupert Croft (Carnegie Mellon University); Eric Linder (University of California Berkeley) y Arthur Kosowzsky (University of Pittsburgh).

Links relacionadosFuentes y links relacionados



*Correo de Guanajato:Inauguran reconocidos investigadores Primer Congreso de Cosmología

*Sitio del 1er Congreso de Cosmología en el IAC


Crédito imágenesSobre las imágenes



Póster del Congreso.



tags

No hay comentarios.:

Publicar un comentario