Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

10/10/06 - DJ:

Renovado CieloSur


CieloSur es de esos sitios infaltables en los Favoritos de quienes gustamos de la astronomía en general y de quienes habitamos en el hemisferio sur en particular.

El sitio se renovó con un diseño mejorado, más dinámico pero con el contenido de siempre, sus secciones habituales, el mensajero de los astros, astronomía para chicos, datos curiosos, talleres, herramientas, etc, etc. Mucho material y muy bueno. Recomiendo visitar la parte multimedia para quien no lo haya hecho, y las notas de periodismo científico.
Además, ofrecen la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias semanal y también agregaron feed para agregarlo a nuestros lectores de noticias. (De hecho, lo agregué a mi Google Reader junto con otros sitios en español y esa etiqueta de mi reader está compartida y se pueden leer los títulos en la barra de la derecha).
Felicitaciones entonces a toda la gente que, desde la ciudad de La Plata, nos hace quedar tan bien con el mundo...y las estrellas.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario