Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

29/1/09 - DJ:

Cuarta fiesta de telescopios en el Planetario

Tiempo estimado de lectura: 1 min. 7 seg.

Celebrando el "Año Internacional de la Astronomía" El Planetario de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a todas las familias de la ciudad y alrededores a su "4° Fiesta de Telescopios". Será un evento público y gratuito, y se realizará el domingo 1 de febrero, a las 21.00 hs, en la explanada del Planetario. Entre otras grandes atracciones del cielo, observaremos la Luna, el planeta Venus, el cúmulo de estrellas de las Pléyades, y la Gran Nebulosa de Orión.
Fiesta de telescopios

La Prof. Lucía Sendón de Valery,Directora del Planetario de la Ciudad de Bs. As "Galileo Galilei", y el Lic. Mariano Ribas, Coordinador del Área de Astronomía, informan del evento en la página web del Planetario Galileo Galilei.

Además del público en general, convocan a todos los aficionados a la Astronomía a que participen activamente, trayendo sus telescopios y binoculares. Para aquellos aficionados que quieran sumarse a esta verdadera fiesta de la Astronomía, al final del texto hay una ficha de inscripción (pueden enviar un correo electrónico, con los datos completos, a mariano.ribas@planetariogalilei.com.ar)

Esta nueva "Fiesta de Telescopios" será el primer gran evento organizado por el Planetario en 2009, para celebrar el "Año Internacional de la Astronomía". Con el correr del año, se sumarán nuevos espectáculos de divulgación astronómica: Cursos de Astronomía para todas las edades, Ciclos de Conferencias, Charlas de Astronomía, Observaciones por Telescopios, y muchas otras atracciones.

FICHA DE INSCRIPCIÓN – Sólo para completar por quienes traerán sus telescopios
Enviar a: mariano.ribas@planetariogalilei.com.ar

NOMBRE:

EDAD:

E-MAIL:

Descripción del TELESCOPIO/S:

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "Galileo Galilei". Domingo 1 de febrero – 21.00 hs


Links relacionadosFuentes y links relacionados


Crédito imágenesSobre las imágenes
Crédito:Planetario Galileo Galilei


tags--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario