Cosmonautas de la autopista, a la manera de los viajeros interplanetarios que observan de lejos el rápido envejecimiento de aquellos que siguen sometidos a las leyes del tiempo terrestre, ¿qué vamos a descubrir al entrar en un ritmo de camellos después de tantos viajes en avión, metro, tren? Julio Cortázar.
Desde Buenos Aires, Argentina

28/10/06 - DJ:

Más sobre ascensores espaciales


Como se ve en los comentarios me contacta Marco Antonio Cuba, Latin America Research Coordinator Liftport Group - The Space Elevator Companies, para darme a conocer el blog de la empresa y la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias en su web y participar de su foro de discusión.

Esta idea, la de los ascensores espaciales, es de aquellas que une lee en novelas de ciencia ficción...hasta que se convierten en realidad...De acuerdo al countdown estipulado para el 27-10-2031, tendré sólo 57 años cuando entre en funcionamiento!
Visitando la página de Liftport, me encuentro con la LiftPort Space Elevator Questions Database , que está en desarrollo. También veo que tienen una "hoja de ruta" o Roadmap hacia el ascensor espacial que puede descargarse en formato pdf desde el site de Liftport





Más info en:
Ascensores espaciales

Aparecen las primeras imágenes de los prototipos del ascensor espacial

La NASA organiza un concurso de ascensores espaciales en Nuevo México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]