Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

6/9/10 - DJ:

Jornada 2010 del Instituto Leloir

T.E.L: 1 min. 6 seg.


El Instituto Leloir abrirá sus puertas a estudiantes y público general el próximo viernes 10 de septiembre, de 14 a 17 hs. La entrada es libre.
Instituto Leloir


La Fundación Instituto Leloir invita a la comunidad a participar de la Jornada 2010, que en esta oportunidad estará dirigida a estudiantes y público en general que desee participar en las charlas realizadas por jóvenes investigadores del Instituto Leloir.

El programa estipula las siguientes charlas:
14:00 Charla: “Ciencia y ficción en la ciencia ficción”.
Dra. Diana Posadas y Rodrigo Pagano

15:00 Charla Mano a Mano:
“¿Qué hace un científico?”. Diálogo con jóvenes investigadores del Instituto Leloir: Joel Pérez Perri, Julieta Acevedo, Ángeles Heer, Rodrigo Sieira y Diana Posadas.

Consultas: mail y teléfono de contacto en la página del Instituto Leloir.

Instituto Leloir

La Fundación Instituto Leloir es un centro de investigación y formación de recursos humanos en Ciencias de la Vida.

Fue creada en 1947 bajo la dirección del Dr. Luis Federico Leloir, Premio Nobel de Química en 1970, con el asesoramiento del Dr. Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en 1947, y gracias al apoyo económico del industrial Jaime Campomar, a quien luego se sumaron otros benefactores.

Está estrechamente relacionada con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).-

Durante sus más de 60 años de vida, ha sido líder en la producción de conocimiento en Argentina, uno de los principales centros de América Latina y formador de científicos que hoy se destacan en el país y en el mundo.


Fuentes y links relacionados



Sobre las imágenes

  • Imagen de Instituto Leloir.


Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario