¡Bienvenid@s!

5/7/11 - DJ:

En educación, ser solidario tiene premio

T.E.L: 54 seg.


Se convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2011. Nuevo cierre de la convocatoria: 18 de julio de 2011.


Podrán participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2011 todas las escuelas del país de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.
Quedan excluidas de participar las instituciones educativas que obtuvieron los cuatro primeros premios en el Premio Presidencial 2009.

Los premios a otorgar consistirán en:
4 Primeros premios de $ 15.000 para cada experiencia ganadora
6 Segundos premios de $ 10.000 cada uno
50 Menciones de honor de $ 2.500 cada una.
Además se otorgarán 3 Menciones Especiales de $15.000 cada una destinadas a instituciones de Nivel Secundario de gestión estatal que estén desarrollando Proyectos Sociocomunitarios Solidarios.

OBJETIVOS
Reconocer a las escuelas que mejor integren el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad.
Reconocer a las experiencias educativas solidarias que permiten a los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje y comprometerse en la transformación de su comunidad junto con otros actores sociales.
Fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso ciudadano.




Fuentes y links relacionados



Sobre las imágenes

  • Crédito: Ministerio de Educación/Educ.ar


Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]