Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

2/11/06 - DJ:

Superfuerza - Paul Davies


Edición: 1985
Medidas: 13 x 18,5 cm
Estado: Nuevo
Género: Varios - Astronomia
en El Aleph Libros

¿Qué es la Superfuerza? ¿Una fuerza descontrolada capaz de cambiar la estructura del espacio y del tiempo?
¿Son el espacio y el tiempo un conjunto de once dimensiones? ¿Seríamos los dueños del Universo si lográramos controlar la Superfuerza?
¿Es posible cambiar a nuestro antojo la estructura de la materia?
Paul Davies responde a estas preguntas y nos describe de forma muy hábil y rigurosa los ""misterios"" del Universo. Este libro trata de encontrar y describir las conexiones de la física con la cosmología.. a la búsqueda de la Gran Teoría Unificada de la Naturaleza.
Paul Davies es profesor de matemáticas aplicadas en el King s College de Londres y catedrático de física teórica en la Universidad de Newcastle. Autor de artículos para publicaciones científicas y de libros como El Universo desbocado, Superfuerza. El Universo accidental, La frontera del infinito, En busca de las ondas de gravitación y Otros mundos, todos ellos en la colección Biblioteca Científica Salvat.

Tengo varios libros de esta colección científica de Salvat, agotados ya desgraciadamente, aunque es posible encontrar algunos en las librerías de saldo de la Av. Corrientes y la Av. de Mayo aquí en Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario