Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

12/5/10 - DJ:

Crearán un canal de TV digital sobre ciencia

T.E.L: 54 seg.


Lo anunció el ministro de Ciencia, Lino Barañao, durante la primera asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) del año 2010. Destacó la importancia de que esta señal sea federal y de que todos los argentinos puedan conocer los desarrollos científico-tecnológicos de las provincias.
Ciencia TV Digital


Durante la primera asamblea general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) del año 2010, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, informó a los representantes provinciales acerca de la creación de una nueva señal televisiva digital dedicada a la ciencia. Destacó la importancia de que esta señal sea federal y de que todos los argentinos puedan conocer los desarrollos científico-tecnológicos de las provincias.

Además, durante el encuentro, representantes de las 24 provincias eligieron al secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de Santiago del Estero, Juan Carlos Costas, como vicepresidente del Consejo.

Durante la Asamblea se informó a los representantes provinciales acerca del estado de los proyectos presentados en las cuatro líneas de Aportes No Reembolsables del COFECyT y se expuso el documento “COFECyT al Bicentenario”, una propuesta del Consejo Regional del Nordeste (CRECyT NEA) que fue aprobada en la última reunión del Comité Ejecutivo. Asimismo el titular del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Ing. Carlos Leon, contestó consultas de los representantes.


Fuentes y links relacionados

  • SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL DEL COFECYT
  • RedUsers: Informe Especial: Bienvenida TV digital a la Argentina


  • Etiquetas:
    -

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario