Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

23/3/12 - DJ:

Un periodista argentino quiere ir al espacio

T.E.L: 1 min. 24 seg.


Diego Córdova es un periodista especializado en vuelos espaciales y está participando de un concurso para viajar al espacio. Ayudémoslo con nuestro voto!

No hay muchos periodistas argentinos tan interesados e informados sobre los vuelos espaciales como Diego Córdova, quien entrevistó a varios astronautas y participó del famoso programa "Tiempo de Siembra".
Ahora, un nuevo concurso propone como premio viajar al espacio. La empresa Space Expedition Curaçao (SXC) y Publimetro Colombia han lanzado esta oportunidad que está abierta al público en general. Debe aclararse que es necesario tener un muy buen estado de salud, disponer del tiempo necesario para viajar y ser mayor de 18 años, así que en realidad no es para cualquiera.

Fotografía de Diego Córdova


La elección del ganador dependerá de los votos recibidos por lo que invito a los lectores a votar a su candidato preferido. En lo personal creo que Diego es la mejor opción porque sabe del tema, es un apasionado de los viajes espaciales y sin duda nos brindará detalles de la experiencia para compartirlas con los demás ya que es un excelente periodista.

Córdova, además, lleva adelante el blog Prensa Espacial.

Para votar por Diego Córdova deben ir al enlace en Publimetro. Allí hay que pulsar el botón VOTE amarillo y, no está de más, pulsar el Like de Facebook allí mismo también.

Diego necesita de muchos votos para alcanzar su objetivo, así que solicito que lo apoyen con su voto y divulguen y redifundan la iniciativa a través de sus contactos y redes sociales.

También pueden visitar el evento creado en Facebook.

Desde aquí alentamos a Diego y le deseamos éxitos. Ojalá los votos lo acompañen. Sería genial que pudiese realizar semejante sueño.

UN COLOMBIANO TAMBIÉN COMPITE
Marco Pirateque, Secretario General de Asociación Astronáutica Colombiana ASTCOL, también está participando.
Hasta donde entiendo el premio es uno solo, pero habrá dos finalistas, uno local -de Colombia- entre los 10 más votados, elegido por un jurado local.
El otro finalista será de otros países, entre los más votados por el público y elegido por un jurado internacional.

Fuentes y links relacionados

Sobre las imágenes
  • Imagen inicial: Crédito: Publimetro Colombia.
  • Fotografía Crédito: Diego Córdova



Etiquetas: -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario