Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

26/5/12 - DJ:

Concurso "Dale aceptar"

T.E.L: 45 seg.

Es un concurso de animaciones y juegos para el cual no es necesario saber programar. El desafío tiene las categorías: Animación y Juego. Ya se inscribieron más de 5.000 jóvenes.




Puden participar todos los alumnos de escuelas secundarias de Argentina. El concurso es libre y gratuito, sólo requiere inscripción previa en cualquiera de las categorías (o en ambas).
El Desafío Dale Aceptar entregará: Play Stations 3, TV-monitores, cámaras fotográficas y otros premios más a las mejores animaciones y juegos desarrollados en Alice.

Desde el sitio de Dale Aceptar es posible descargar el programa Alice para la creación del material, así como realizar tutoriales para aprender a usar ese software. En YouTube se publican clases.

El Desafío Dale Aceptar es organizado por la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación. Su objetivo es la promoción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entre los jóvenes de la República Argentina.

Para inscribirse en la competencia hay tiempo hasta el 15 de julio de 2012.

Se recomienda leer las bases y condiciones del concurso.


http://youtu.be/iud4yyjnsSg



Fuentes y links relacionados

Sobre las imágenes
  • Logo de Dale Aceptar. Crédito: MinCyT.
Etiquetas: -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario