Cosmonautas de la autopista, a la manera de los viajeros interplanetarios que observan de lejos el rápido envejecimiento de aquellos que siguen sometidos a las leyes del tiempo terrestre, ¿qué vamos a descubrir al entrar en un ritmo de camellos después de tantos viajes en avión, metro, tren? Julio Cortázar.
Desde Buenos Aires, Argentina

1/1/08 - DJ:

Contacto

Para contactar al autor del blog (Gerardo Blanco) se puede enviar un correo electrónico a la dirección:

mail de contacto


Se ruega que los remitentes indiquen Nombre, Asunto y que se esfuercen en evitar los horrores ortográficos.

Otra opción es usar el formulario que se muestra a continuación, cuyo mensaje será igualmente enviado a la dirección de correo electrónico detallada arriba. El servicio del formulario es brindado por Emailmeform.com
Gracias.

Si lo que se desea es recibir un boletín de noticias de astronomía, el blog dispone de un sistema de envío gratuito de noticias. El servicio se canaliza a través de Feedburner.com y consta del envío de un newsletter a la dirección de correo electrónica del solicitante, si es que ese día se publicaron noticias. Si se publicaron varias noticias se recibirá sólo un boletín que contendrá las noticias publicadas ese día. Si no se publicaron noticias, no se enviará el newsletter. Para inscribirse a ese servicio, hay que seguir el siguiente enlace: Suscribirse por mail.

Otra posibilidad de lectura del blog es a través de un lector RSS, que es un sistema mucho más cómodo y dinámico que la lectura a través de correo electrónico y, por supuesto, también es un servicio gratuito. Más información sobre RSS.


Nombre
E-Mail
Sitio web
Asunto
Mensaje



html email forms

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]