Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

3/3/07 - DJ:

Planetary, Lunar, and Stellar Visibility 3.1.0


Una mirada universal al firmamento
Planetary, Lunar, and Stellar Visibility te propone un diagrama de tres colores en el que comprobar cuando un planeta, una estrella, la luna o el sol se muestran visibles desde el año 3000 a.C. al 6000 de nuestra era.
Vía Softonic


En tan complejo programa el eje vertical marca el mes mientras que el horizontal se encarga de las horas del día. Los tres colores crean un efecto de contorno para mostrar si el cuerpo celeste se halla por debajo del horizonte (en negro) e invisible, sobre el horizonte (en color claro) e invisible y poor encima del horizonte sin la presencia del sol (color sombreado) y visible. Dijimos que el programa es complejo. Pues nos quedamos cortos, es muy áspero para el aficionado a la astronomía acostumbrado a imágenes espectaculares. Sin embargo, todo lo que tiene de críptico lo tiene de completo. Además, al incluir tantísimas localizaciones, Planetary, Lunar, and Stellar Visibility constituye un visor del Universo, perdón por la redundancia forzada, universal.

Web: http://www.alcyone.de/PVis/english/index.html
Idioma:[Inglés]
Tamaño: 5.8 MB
Descargas: 100

Para utilizar Planetary, Lunar, and Stellar Visibility necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003

Ver más imágenes de Planetary, Lunar, and Stellar Visibility (7)

Descargar vía Softonic








No hay comentarios.:

Publicar un comentario