Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

12/11/09 - DJ:

Clases abiertas de Adrián Paenza

T.E.L: 48 seg.

La producción del programa Alterados por Pi convoca al público a concurrir a las clases abiertas de matemática que brindará el profesor Adrián Paenza. Las clases se grabarán y formarán parte de la nueva temporada del programa que se emite por Canal Encuentro.
Adrián Paenza


Esta convocatoria al público es parte de la producción de la tercera temporada del programa, donde con anécdotas, entrevistados, humor y resolución de problemas, Adrián Paenza nos acerca historias que tienen a la matemática como protagonista.

La convocatoria
Durante las charlas se realizarán actividades didácticas en las que participarán los asistentes.

Las grabaciones se realizarán los días lunes 23, martes 24, miércoles 25 y lunes 30 de noviembre, y el jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2009.

Se requiere inscripción previa, la cual puede efectuarse por correo electrónico en la siguiente dirección: alteradosxpi@elosoproducciones.com.ar

Para más información, dirigirse al teléfono (011) 4856 8999.

Desde el año 2008 Alterados por Pi es uno de los programas más aclamados de Canal Encuentro y ha sido premiado recientemente por los Premios Fund TV 2009. Actualmente se emite los lunes a las 23.30 hs. y cuenta con varias repeticiones durante la semana.


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Foto: Adrián Paenza. Crédito: Canal Encuentro




Etiquetas:
-

1 comentario:

  1. Saludos. Aquí les envio la dirección de mi página de matemáticas
    www.lamatematicadefidel.com

    ResponderBorrar