Blog de noticias de astronomía - Desde Buenos Aires, Argentina
¡Que no cunda el pánico!
"¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?" - Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico.

15/12/09 - DJ:

El Ministerio de Ciencia encuesta a los astrónomos

T.E.L: 43 seg.

MinCyT
El Ministerio de Ciencia de Argentina comenzó una consulta a investigadores e instituciones vinculadas a la Astronomía con el fin de recolectar información de interés para la toma de decisiones.

Argentina deberá definir en los próximos años su participación en proyectos nacionales e internacionales en dicha área del conocimiento. Es necesaria, por tal motivo, una evaluación de las características de tales proyectos, los niveles de inversión requeridos y los beneficios científicos, tecnológicos y económicos potenciales para la comunidad.

Por tal motivo, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, informa que comenzó una consulta a investigadores e instituciones vinculadas a la Astronomía y Ciencias del Universo con el fin de recolectar información de interés para la toma de decisiones.

El cuestionario será remitido por correo electrónico a partir del 10 de diciembre.

Para consultas escribir a: ssci_consulta@mincyt.gov.ar

Fechas importantes:
10 de diciembre de 2009: Se inició el envío del cuestionario.
31 de enero de 2010: Cierre de recepción de las encuestas.

Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Logotipo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva




Etiquetas:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario