Mensaje

¡Bienvenidos!

ads

lunes 21 de septiembre de 2009

Jornada sobre contaminación lumínica

TEL: 36 seg.

Este jueves se realizará en Buenos Aires una jornada sobre contaminación lumínica con proyecciones de documentales y charlas.
Apagón


Contaminación lumínica: Jornada de charlas y proyecciones
19.30 hs: Polución lumínica, video de Víctor Bibe
20.00 hs: Experiencia interactiva y charla a cargo de la astrónoma Beatriz García
20.30 hs: Apagón, cortometraje documental de María Ángeles Vivanco
21.00 hs: Mapeo nacional, la primera medición en el país del nivel de polución lumínica, exposición de Viviana Bianchi

Jornada sobre contaminación lumínica


Sobre el documental "Apagón", hablamos y pudimos ver un avance del mismo cuando comentamos acerca del Mapeo nacional de la contaminación lumínica.

Jueves 24 de Septiembre, 19.30 hs.
Luis Sáenz Peña 739, Capital Federal
Buenos Aires, Argentina

Entrada Libre y gratuita

Organiza:
Apagóndocumental.blogspot.com

Auspician:
IYA 2009 Dark Skies Awareness Cornestone project
Starlight
En defensa por los cielos oscuros
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Fuentes y links relacionados


Sobre las imágenes


  • Póster de la jornada




Etiquetas:
--

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Comentar como...".
La política de publicación de comentarios de este blog está explicitada en Políticas de privacidad por la cual el administrador del blog puede publicar o no su comentario.
¡Gracias!

Greenpeace

Greenpeace

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]