Bienvenidos! 15 de agosto: Estoy probando una nueva plantilla, oscura. Mientras Venus-Júpiter y Marte-Saturno bailan en parejas, acercándose, preparo un análisis de la nueva serie Cosmos.

Contacto

Para contactar al autor del blog (Gerardo Blanco) se puede enviar un correo electrónico a la dirección:



Se ruega que los remitentes indiquen Nombre, Asunto y que se esfuercen en evitar los horrores ortográficos.

Si lo que se desea es recibir un boletín de noticias de astronomía, el blog dispone de un sistema de envío gratuito de noticias. El servicio se canaliza a través de Feedburner.com y consta del envío de un newsletter a la dirección de correo electrónica del solicitante, si es que ese día se publicaron noticias. Si se publicaron varias noticias se recibirá sólo un boletín que contendrá las noticias publicadas ese día. Si no se publicaron noticias, no se enviará el newsletter. Para inscribirse a ese servicio, hay que seguir el siguiente enlace: Suscribirse por mail.

Otra posibilidad de lectura del blog es a través de un lector RSS, que es un sistema mucho más cómodo y dinámico que la lectura a través de correo electrónico y, por supuesto, también es un servicio gratuito. Más información sobre RSS.

IMPORTANTE
Antes de contactar al autor del blog puede que le convenga saber:
1-Que el autor no es un astrónomo ni astrofísico. Para obtener información del autor consulte la página Acerca de.

2-El autor no realiza cursos ni guías por observatorios. Si su interés es obtener más información sobre la difusión de cursos o visitas por haber leído alguna nota aquí al respecto, seguramente en esa nota están los datos de contacto con la institución del caso.

3-El autor no lleva ningún registro de avistajes de OVNI ni puede hacer nada útil con los mismos. El autor no considera que tales avistamientos correspondan a "seres de otros mundos".

4-Más allá de lo expuesto, si igualmente desea consultar por algún curso, visita a observatorio o informar de suceso observado que pueda parecerle importante de dar a conocer, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico antes citada.

Anillo astronómico

Anillo Astronómico
[ Únete | Listado | Al azar | <<> | Siguiente >> ]